Ajax mandó mensaje a la Juventus luego de eliminación en Champions

Los holandeses usaron sus redes sociales para compartir algo a los italianos.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus se coronó campeón de la Serie A con todavía cinco jornadas por disputar y significó el octavo campeonato consecutivo en su historia reciente. El Ajax no dejó pasar la oportunidad para felicitar a los jugadores de Massimiliano Allegri.

A través de Twitter, los holandeses comentaron una imagen de la Vecchia Signora donde se muestra la plantilla campeona que sumó su título 35 de liga en su historia. “¡Bien merecido!” fue lo que el Ajax expresó a dicha publicación.

Sin embargo, muchos aficionados de ambos conjuntos consideraron que dicha felicitación de los dirigidos por Erik ten Hag fue cruel o incluso una burla por continuar involucrándose con el equipo que eliminó en la fase de cuartos de Champions a mitad de semana y que dolió mucho en Italia.

El Ajax continúa con pie firme en la Eredivisie al mantener la disputa con el PSV por el campeonato. En Champions enfrentarán el primer partido de semifinal ante el Tottenham el próximo 30 de abril en Inglaterra, donde buscarán al menos un gol como visitantes.  

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.