Al Hilal de Arabia Saudita despidió a Ramón Díaz

El entrenador argentino Ramón Díaz fue despedido del Al Hilal.

Por: Pasión Fútbol

Al Hilal cayó 1-0 ante Esteghlal de Irán, quedó último en su grupo de la Champions League de Asia y la dirigencia del club de Arabia Saudita decidió despedir al argentino Ramón Díaz y su cuerpo técnico.

El entrenador de 58 años obtuvo dos títulos en Al Hilal: la Liga de Arabia Saudita y la Copa del Rey, ambos en 2017. Además, durante el año pasado cerró la temporada con cuatro derrotas en 54 partidos dirigidos en la institución, a la cual llegó en 2016 junto a su hijo Emiliano Díaz como ayudante.

El club árabe anunció su decisión en un comunicado. "Hubo resultados insatisfactorios en el período reciente", se explicó, y habló de inconducentes reuniones "para analizar sus convicciones y mejorar el rendimiento del equipo".

Causó mucha sorpresa su salida ya que en 2017 había llevado al equipo por primera vez a la final de la Champions asiática y finaliza su ciclo con 65 partidos dirigidos, 52 triunfos, siete empates y seis derrotas.

El reemplazante de Ramón Díaz también será argentino. Juan Brown, de 40 años e hijo del Tata Brown, dirigía al sub 21 del club de Arabia Saudita y pasará a dirigir al plantel superior.

Más noticias de NOTICIAS