Al Milan le interesa Jovic

La prensa italiana especializada comenta intensamente sobre el interés que demuestra el Milan por el serbio de origen bosnio Luka Jovic. El defensa madridista podría estar próximo a ser ficha de cambio en negociaciones para ambos clubes europeos, lo que pondría más al alcance de la escuadra italiana el concretar el anhelo de contar con sus servicios.

Por: Julio César Gómez

El joven jugador del Real Madrid tiene, a pesar de su edad, un currículum destacable. Luego de pasar por Estrella Roja y Belgrado, Jovic defendió la camiseta del Eintracht de Frankfurt.

Su paso por la Bundesliga fue muy exitoso, con un rendimiento envidiable, lo cual llamó la atención del conjunto español, dirigido actualmente por el francés Zinedine Zidane.

La actuación de Jovic con los merengues, sin embargo, no ha estado tan a la altura de las expectativas. Esta circunstancia ha abierto la posibilidad que se establezca algún cambio o negociación con otros clubes.

Aquí es donde ha manifestado interés el Milán, que busca retornar a la palestra del fútbol europeo armándose con jugadores de nivel comprobado, como es el caso del astro serbio.

Más noticias de NOTICIAS