INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN MENSAJE (NO) CUALQUIERA

Al Pacino hincha por Argentina: ‘Los amo como jugadores’

El actor de ‘El Padrino’, en pareja con una modelo y actriz argentina, le envió un mensaje de audio al plantel argentino que disputa la Copa América antes del partido ante Paraguay en el que les confesó su admiración. 

Muchos recordarán la escena de la película ‘Un domingo cualquiera’ en la que Al Pacino, en la piel de un entrenador de un equipo de fútbol americano, brindó una emocionante arenga a sus dirigidos. Pues bien, en ese mismo tono y fuera de todo personaje, el actor estadounidense le dedicó unas sentidas palabras a la Selección Argentina antes del partido ante Paraguay.

La razón principal del fanatismo del protagonista de ‘El Padrino’ y ‘Scarface’ es su mujer, la modelo y actriz argentina Lucila Solá. Por eso, antes de la semifinal de la Copa América, Al Pacino le hizo llegar un audio al plantel albiceleste con el siguiente mensaje:

‘Acabo de verlos jugar y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucila. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores. Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer. No los conozco como personas, por eso no puedo decir cuán grandiosos son, pero como jugadores los amo’.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.