UN MENSAJE (NO) CUALQUIERA

Al Pacino hincha por Argentina: ‘Los amo como jugadores’

El actor de ‘El Padrino’, en pareja con una modelo y actriz argentina, le envió un mensaje de audio al plantel argentino que disputa la Copa América antes del partido ante Paraguay en el que les confesó su admiración. 

Muchos recordarán la escena de la película ‘Un domingo cualquiera’ en la que Al Pacino, en la piel de un entrenador de un equipo de fútbol americano, brindó una emocionante arenga a sus dirigidos. Pues bien, en ese mismo tono y fuera de todo personaje, el actor estadounidense le dedicó unas sentidas palabras a la Selección Argentina antes del partido ante Paraguay.

La razón principal del fanatismo del protagonista de ‘El Padrino’ y ‘Scarface’ es su mujer, la modelo y actriz argentina Lucila Solá. Por eso, antes de la semifinal de la Copa América, Al Pacino le hizo llegar un audio al plantel albiceleste con el siguiente mensaje:

‘Acabo de verlos jugar y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucila. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores. Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer. No los conozco como personas, por eso no puedo decir cuán grandiosos son, pero como jugadores los amo’.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy