SEGÚN GOOGLE

Al Pacino y el himno de Chile, entre las tendencias de los finalistas de la Copa América

En la víspera de la gran final del torneo continental, Google dio a conocer un par de tendencias de búsquedas en los países protagonistas del encuentro que definirá al campeón.

Tras el triunfo de Perú sobre Paraguay (2-0) en el duelo por el tercer puesto, la Copa América ha llegado a su última instancia y solamente resta conocer al campeón del continente, que saldrá del enfrentamiento entre el local, Chile, y Argentina.

Antes de la final, una de las principales tendencias de búsquedas en Argentina, según Google, fue referente al actor Al Pacino, quien envió un mensaje a los jugadores de la Albiceleste para manifestarles su apoyo de cara a la definición del certamen.

¿Quién ganará la Copa América 2015?

En efecto, las búsquedas (en Google) relacionadas con el protagonista de El Padrino, y decenas de películas más, aumentaron 63 veces en Argentina desde que Pacino se pronunció a favor del equipo del Tata.

Google Trend Card - Al Pacino

Por su parte, la tendencia que compartió Google en relación con el país anfitrión de la Copa estuvo centrada en un aspecto más nacionalista, ya que las búsquedas sobre el himno nacional de Chile se triplicaron durante el último mes.

Google Trend Card - Himno de Chile
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy