Al-Sadd, el equipo que podría reunir a Xavi con Pirlo

El conjunto catarí tiene amarrada la contratación del volante del Barcelona y también sueña con incorporar al constructor de la Juventus.

Por: Pasión Fútbol

Medios en España aseguran que Xavi Hernández, tras una legendaria carrera en el Barcelona, jugará a partir de la próxima temporada en el Al-Sadd de Catar, club con el que firmaría por dos años, con opción a un tercero.

Se espera que el multicampeón con el conjunto catalán haga el anuncio oficial de su partida el jueves, a la espera de cerrar su exitosísimo ciclo con la camiseta blaugrana con la conquista del triplete: Liga, Copa del Rey y Champions League.

Por su parte, medios italianos manejan la posibilidad de que el mismo club catarí haga el intento de contratar a Andrea Pirlo, quien también busca ganar su triplete con la Juve.

El exjugador del Milán, que este martes cumplió 36 años de edad, tiene contrato vigente con el cuadro de Turín hasta el final de la campaña 2015-16, pero estaría contemplando ponerle fin a su laureada carrera en el fútbol europeo después de disputar la final de la Champions.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.