Al cabo del primer tiempo, Godoy Cruz y Peñarol empatan sin goles

Godoy Cruz y Peñarol cerrarán la jornada de Libertadores este jueves en Mendoza, en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, en partido válido por el Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores.

El destino los volvió a juntar. Un año atrás, argentinos y uruguayos se encontraban por primera vez en la historia por la edición 2011, en aquél partido, se impuso el conjunto aurinegro por 3 a 1, y también lo haría en el partido en Montevideo, por 2 a 1.

El historial carbonero frente a equipos argentinos no es positivo. Acumula 17 victorias, 14 empates y 28 derrotas a lo largo de las 53 ediciones. Mientras que el elenco mendocino intentará imponerse por vez primera ante un oriental.

Por este Grupo ya jugaron Atlético Nacional y Universidad de Chile, partido en el que salió victorioso el club colombiano, que se impuso 2 a 0 y es hasta ahora el líder con 3 unidades.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy