CONCACHAMPIONS

Alan Gordon aprovechó un 'blooper' y adornó su gol con un caño

En el triunfo del Galaxy de Los Ángeles por 5-0 sobre Comunicaciones de Guatemala, el delantero estadounidense resolvió con categoría ante un grave error del arquero rival.

El equipo californiano consiguió su segunda victoria en el Grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras superar de manera contundente a su rival guatemalteco en el StubHub Center.

Los locales encaminaron el triunfo desde muy temprano, pues apenas a los nueve minutos de acción el Galaxy ya tenía dos goles de ventaja. Precisamente el segundo tanto cayó gracias a un ‘blooper’ del arquero Juan José Paredes, quien le pegó al pasto en la salida y le dejó la pelota a Alan Gordon, quien aprovechó la situación y, con un caño incluido, resolvió el mano a mano para marcar el 2-0 parcial.

Gordon terminaría anotando un gol más, mientras que Robbie Keane también aportó un doblete para completar la goleada. Mika Vayrynen, por su parte, había aprovechado la asistencia de Giovani dos Santos, quien además le puso ‘medio gol’ a Keane, para abrir el marcador.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy