COMO MESSI

Alana Martina, la hija menor de Cristiano Ronaldo, tiene raíces argentinas

El suegro del portugués, padre de Georgina Rodríguez, nació en el mismo país que Messi.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, enternecieron al mundo del fútbol al publicar una foto poco después del nacimiento de Alana Martina, la primera hija de la pareja y la cuarta heredera del crack portugués, que ya es padre de Cristiano Jr y de los mellizos Eva y Mateo. Pero hay un dato más que sorprende a todos: la pequeña, a igual que su madre, tiene raíces argentina, como Lionel Messi y otras tantas estrellas del fútbol europeo.

La explicación es muy simple: Jorge Rodríguez, padre de Georgina y suegro de Cristiano, es argentino, aunque vive desde hace muchos años en España. Y también tiene una marcada vinculación con el mundo de la pelota. Es que fue futbolista (jugó en las inferiores de Racing), digirió a un equipo regional español (Club Jacetano de Fútbol) y hasta lo apodan Menotti, por su parecido físico con el ex entrenador de la selección argentina y Barcelona, entre otros. 

"Un hombre con muy buen sentido del humor, muy divertido. Bien argentino. Yo igual lo crucé poco. Pero me acuerdo de que su apodo era 'Menotti' por su parecido físico con el técnico de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo en 1978 -César Luis Menotti-. Cuando Georgina era chica la traía al club. A ella le encantaba", recordó poco tiempo atrás, en una entrevista con el diario Perfil de Argentina,  el actual presidente del club Jacetano, Oscar Bara.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy