INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COMO MESSI

Alana Martina, la hija menor de Cristiano Ronaldo, tiene raíces argentinas

El suegro del portugués, padre de Georgina Rodríguez, nació en el mismo país que Messi.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, enternecieron al mundo del fútbol al publicar una foto poco después del nacimiento de Alana Martina, la primera hija de la pareja y la cuarta heredera del crack portugués, que ya es padre de Cristiano Jr y de los mellizos Eva y Mateo. Pero hay un dato más que sorprende a todos: la pequeña, a igual que su madre, tiene raíces argentina, como Lionel Messi y otras tantas estrellas del fútbol europeo.

La explicación es muy simple: Jorge Rodríguez, padre de Georgina y suegro de Cristiano, es argentino, aunque vive desde hace muchos años en España. Y también tiene una marcada vinculación con el mundo de la pelota. Es que fue futbolista (jugó en las inferiores de Racing), digirió a un equipo regional español (Club Jacetano de Fútbol) y hasta lo apodan Menotti, por su parecido físico con el ex entrenador de la selección argentina y Barcelona, entre otros. 

"Un hombre con muy buen sentido del humor, muy divertido. Bien argentino. Yo igual lo crucé poco. Pero me acuerdo de que su apodo era 'Menotti' por su parecido físico con el técnico de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo en 1978 -César Luis Menotti-. Cuando Georgina era chica la traía al club. A ella le encantaba", recordó poco tiempo atrás, en una entrevista con el diario Perfil de Argentina,  el actual presidente del club Jacetano, Oscar Bara.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.