Alarmas en Real Madrid: confirmado un peligroso caso de COVID-19

Alarmas en Real Madrid: confirmado un peligroso caso de COVID-19

Los próximos compromisos confirmados por La Liga son este sábado 23 de enero versus Alavés, el próximo 30 de enero ante Levante, 6 de febrero contra Huesca y 9 de febrero frente al Getafe

El Real Madrid no sale de una noticia desastrosa para verse afectada de inmediato con otra. En el lapso de una semana fue eliminado en la Supercopa de España y en Copa del Rey. Ahora, dos días después, detectan positivo por COVID-19 a alguien que mantuvo contacto con todos los jugadores en los últimos días.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club informó que el técnico Zinedine Zidane fue contagiado con el coronavirus. El francés, por supuesto, ha tenido contacto con todos los jugadores, tanto antes como después del encuentro ante el Alcoyano, que perdieron 1-2 en dieciseisavos de final de Copa del Rey.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, precisó el breve texto. Por ello, el entrenador no podrá ofrecer la conferencia de prensa que tenía prevista este viernes, previa al duelo del sábado ante Alavés en condición de visitante.

Además, como es de esperarse, tampoco acudirá al Estadio de Mendizorroza y su lugar en el banquillo será ocupado por su asistente técnico, David Bettoni. Lo peligroso del asunto es que Zidane dirigió el entrenamiento del jueves y mantuvo una importante charla con sus futbolistas.

Zidane no podrá dirigir los próximos 3 o 4 partidos del Real Madrid

El pasado 7 de enero, Zidane fue aislado por haber estado en contacto con un caso positivo. Al día siguiente, el técnico dio negativo en una prueba PCR. Los próximos compromisos confirmados por La Liga, después del Alavés, serán el 30 de enero ante Levante, 6 de febrero contra Huesca y 9 de febrero frente al Getafe.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias