INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUÉ LE PASÓ?

Albert Riera, el español que era promesa y terminó en Eslovenia

El exjugador del Liverpool, Galatasaray y la Selección Española, entre otros equipos, recaló en un desconocido club de Eslovenia y cobrará solo 2.000 euros en su nuevo equipo, el NK Zavrc.

Albert Riera debutó en 2001 en el Mallorca y fue traspasado al Bordeaux de Francia en 2003, como una de las grandes promesas españolas. En 2005 fichó por el Espanyol y jugó 94 partidos en tres temporadas con una cesión al Manchester City entre ellas.

En 2008 Rafa Benítez lo incorporó al Liverpool, que pagó cerca de 10 millones de euros (11.3 en dólares) al Espanyol por su traspaso y tuvo una excelente primera temporada. Un año antes había debutado en la Selección Española y se desempeñó con los colores de su país en 16 partidos, incluidos Copa Confederaciones 2009 (tercer lugar) y la clasificación a la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Riera durante la Copa Confederaciones 2009 (dorsal 18)

Raramente luego de una gran primera temporada, Rafa Benítez se olvidó de él y en 2010 fichó por Olympiacos de Grecia. Una temporada después fichó por el Galatasaray y luego de dos buenas campañas se lesionó y tuvo que rescindir su contrato en enero de 2014. Dos meses después firmó para el Udinese y el club italiano lo cedió al Watford, donde se peleó con el entrenador y fue acusado de conducta inapropiada.

"Quiere disfrutar del fútbol, más allá del dinero, porque ya ha ganado lo suficiente", afirmó Miran Vuk, director del Zavrc, convencido del éxito de la operación.

En el Udinese tampoco le fue bien y se fue sin debutar, ya que fue despedido en noviembre de 2014 por formar parte de un torneo de poker y no estar disponible para un partido contra el Chievo Verona. En marzo de 2015 firmó contrato con el Mallorca, sin embargo se peleó con el entrenador y terminó rompiendo su contrato. Ahora Riera fichó por NK Zavrc, quinto clasificado de la Primera División eslovena, y donde cobrará 2000 euros (el sueldo más caro del plantel).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.