LO CONFESÓ SU HIJO

Alcides Ghiggia falleció viendo la repetición de Inter - Tigres

El hijo del ídolo uruguayo afirmó que la muerte de su padre se produjo mientras veían de nuevo la semifinal entre brasileños y mexicanos. 

El último sobreviviente del Maracanazo de 1950, Alcides Ghiggia falleció el último jueves a causa de un problema cardiaco. En Uruguay, la noticia impactó duramente, ya que se despidió a una parte inmensa de la historia del fútbol charrúa.

Sin embargo, con el correr de los días, el hijo de Alcides, Arcadio Ghiggia, dio detalles de cómo fueron las últimas horas de la gloria celeste. "Estábamos viendo la repetición de la Libertadores de Inter contra Tigres y en un momento determinado tuvo ganas de vomitar. Después tuvo un poco de dolor de espalda, lo inclinamos y cuando volvió de nuevo para atrás en la cama le dio un paro cardiaco", confesó al Canal 12 de Uruguay.

El encuentro entre Internacional y Tigres se disputó el miércoles a la noche y terminó con el triunfo por 2-1 de los brasileños. Por otra parte, el hijo afirmó que se intentó reanimarlo varias veces tras el infarto, aunque no se pudo. 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy