Morelia no puede con Alebrijes en la Copa Mx

Morelia no pudo vencer a los Alebrijes de Oaxaca y ahora esperan un serie de combinaciones para avanzar a Octavos de Final

Por: Laura Sarmiento

La Copa Mx está llegando a su fin y las llaves comienzan a armarse. En un duelo que significaba el pase a los octavos de final, Morelia no pudo aprovechar y empató 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca.

Pese a que no están eliminados de manera matemática se ve muy complicado que los pupilos de Roberto Hernández puedan avanzar a la siguiente ronda. Monarcas solamente tenía que ganar su partido para avanzar; mientras que Alebrijes necesitaba ganar, golear y una serie de combinaciones para avanzar.

Al minuto 26 Salvador Reyes conducía dentro del área y de pierna derecha puso el balón al palo contrario del arquero. Con esto los visitantes avanzaban a la siguiente fase de la Copa Mx.

Gol de Morelia Vía: TDN_twit

Desafortunadamente para Morelia el empate llegaría por conducto de Jeronimo Amioné desde el manchón penal. Al minuto 39 el jugador de Alebrijes ponía el tanto definitivo del encuentro.

Gol de Alebrijes Vía: TDN_twit

Con este resultado Morelia se queda como segundo del grupo 8 con cuatro puntos, y tiene que esperar una serie de resultado para avanzar como uno de los siete mejores segundos. Por otra parte, Oaxaca se permanecerá como últimos con únicamente dos puntos.

Más noticias de NOTICIAS