INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PERDIÓ EL LUGAR

Aleix Vidal ya no es tenido en cuenta por Ernesto Valverde

Ernesto Valverde no convocó a Aleix Vidal ante Espanyol y Juventus, tras utilizarlo como titular ante Real Madrid en la Supercopa Española y ante Betis en la Liga Española.

Medios catalanes se sorprendieron por la desaparición de Aleix Vidal en las últimas convocatorias de Ernesto Valverde en Barcelona.

Vidal debutó como titular en esta temporada ante Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. El nivel que mostró como lateral derecho no convenció a Valverde y Aleix Vidal ni siquiera jugó el partido de vuelta ya que apareció Nelson Semedo.

En Liga Española volvió a reaparecer. Ingresó al minuto 71 ante Betis y fue titular ante Alavés, pero en ambas ocasiones jugó como extremo. Ante Alavés se marchó en el segundo tiempo y Valverde se terminó de convencer que no había lugar para él.

Semedo se adaptó como lateral derecho, Ousmane Dembélé llegó y ocupó el lugar en el extremo y Aleix Vidal ya no fue convocado en los últimos dos partidos del Barcelona, importantes por ser el clásico catalán ante Espanyol y en el debut de Champions ante Juventus.

Los refuerzos del Barcelona borraron a Aleix Vidal de las convocatorias y los directivos del club catalán podrían ofrecerlo al Valencia en el mercado de enero para que sume más minutos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.