INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Alejandro González: "Este Peñarol tiene novedades que van a gustar al hincha"

Aquel marcador de punta casi desconocido para el resto de América, el hombre de la camiseta Nº 4 que anuló prácticamente a Neymar en la final contra Santos en Montevideo. Efectivo, velóz, fuerte. Ahora estará en la zaga que colocará el técnico Da Silva. Se siente cómodo allí; afirma que existe una rebeldía del plantel ante la posibilidad de quedar afuera de la Libertadores. Considera que luego del intenso trabajo realizado el grupo está fuerte y preparado para lo que se aproxima.

“Más allá de conocer la propuesta del entrenador y aceitar varias cosas, en lo táctico y trabajar muy fuerte en lo físico, este tiempo donde no tuvimos competencia nos sirvió para descansar y también recuperarnos”.

González cree que hoy con la ayuda de este cuerpo técnico y la fortaleza de los jugadores “este equipo está pronto para encarar lo que se viene perfectamente”.

Con respecto a la posición que está teniendo en la línea final, asegura que “creo que voy a jugar de zaguero y en lo personal me gusta mucho, digamos que me siento más cómodo que de lateral. A veces también entiendo que puedo dar una mano en el lateral derecho y estoy encantado de hacerlo”.

Cuando es consultado sobre el estilo o la idea de juego que está impartiendo Jorge Da Silva, Alejandro González sostiene que “no es sencillo de explicar en una nota, pero digamos que a grandes líneas se hace hincapié en la importancia de mantener la pelota, la acción de llegar al arco rival sin la necesidad de que el pelotazo sea la única opción, en eso estamos trabajando mucho y si todo sale bien, va a gustar al hincha de Peñarol y va a resultar efectivo en lo futbolístico para nosotros”.

“A los equipos grandes se los puede analizar más porque hay una realidad logística, siempre hay más material para ver, pero este Peñarol quizás va a tener algunas novedades que serán interesantes” afirmó el sub capitán aurinegro.

Rebeldía ante la eliminación de la Copa

“De martes a martes nos jugamos muchísimo”, afirma González, además confirmó: " Después del partido del campeonato hay que pensar en el partido de Santiago de Chile. La esperanza que alentamos de poder seguir en la Copa es enorme en cada uno de nosotros”.

“Tenemos una rebeldía ante eso de que ya estamos eliminados. Estar acá y jugar en Peñarol hace que uno tenga las esperanzas de clasificar a la siguiente fase como si recién hubiéramos empezado. Puede parecer disparatado esto, pero es así”, finalizó diciendo el ahora zaguero central del Carbonero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.