En vivo: Alemania vs Estados Unidos | Mundial Femenil Sub 17

Las selecciones de Alemania y Estados Unidos protagonizan uno de los duelos más atractivos en la fase de grupos del Mundial Femenil Sub 17

Por: Antonio Rocha

La tercera jornada del Mundial Femenil Sub 17 trae uno delos partidos más esperados este miércoles 21 de noviembre con el choque entre Alemania y Estados Unidos; favoritas al título de Uruguay 2018. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Charrúa de Montevideo abre sus puertas nuevamente para un duelo de suma importancia en el Mundial Femenil Sub 17. Estados Unidos que viene con la urgencia de sumar se enfrenta a una escuadra de Alemania que de momento lidera el Grupo C.

La selección dirigida por Anouschka Bernhard marcha con un total de 3 unidades en la cima del su grupo. Sin embargo, Alemania no pudo mostrar todo su potencial en el partido anterior con Camerún, con la cual cayó por la mínima y se quedó sin asegurar el boleto a la segunda ronda.

Del otro lado, Estados Unidos vivió algo similar después de caer por goleada de 3-0 ante su similar de Corea del Norte. Ahora las norteamericanas de Mark Carr buscan un resultado positivo para evitar sorpresas en su lucha por su primer título de Mundial Femenil Sub 17.

Alemania vs Estados Unidos: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas

Colombia: 15:00 horas

México: 14:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Telemundo En Vivo, Fox Sports 2

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.