Lo que se juega en el Alemania vs Francia

El debut del torneo de la UEFA Nations League tendrá como plato principal a dos selecciones campeonas del mundo

Por: Laura Sarmiento

No cabe duda que el partido más llamativo de esta fecha FIFA es el que nos entregará Alemania y Francia. La UEFA Nations League entrará en disputa con este platillo fuerte entre selecciones campeonas del mundo.

Muchos aficionados pensarán que por ser fecha FIFA los partidos no son tan peleados como uno oficial; sin embargo, no podrían estar más equivocados. En la jornada uno del nuevo torneo europeo se estarán jugando muchas cosas y no solo el honor.

A continuación una lista de lo que se juega:

1.- Alemania tiene que hacer respetar su nombre después del pésimo nivel que mostraron en el pasado Mundial de Rusia 2018. Joachim Low presentó una lista en donde Leroy Sané regresa a la plantilla tras su sorpresiva ausencia en Rusia.

Lista de Alemania para fecha FIFA

2.- En caso de tener una pésima eliminatoria para la Eurocopa de 2020 este torneo de la UEFA Nations League podría beneficiar a cualquier selección para que puedan ir a los play offs del campeonato europeo.

3.- La Selección Francia disputará su primer encuentro después de ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018. Los comandados por Didier Deschamps quien no se guardó nada y mando a llamar al mismo cuadro que levantó la copa.

Lista de Francia para fecha FIFA

4.- Los galos tienen que defender su título ante los alemanes en el primer partido del Nations League y demostrar porque son los favoritos para quedarse en la cima de la Liga A.

5.- Las lesiones también se pueden presentar sobre todo por la sobre carga muscular que tienen algunos jugadores en sus clubes. Por lo tanto, es un riesgo que cualquier selección podría sufrir en esta fecha FIFA

Así que para todos aquellos aficionados que piensan que es un partido molero y que no arriesgarán nada, no pueden estar más equivocados.

Más noticias de NOTICIAS