INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Amistoso Internacional

Partido en vivo: Alemania vs Francia, fecha FIFA

Alemania continúa con su preparación al Mundial de Rusia 2018 cuando este martes enfrenten a la poderosa selección francesa.

La fecha FIFA de noviembre sigue este martes con el segundo partido de preparación de las selecciones de Alemania y Francia rumbo al Mundial de Rusia 2018, un duelo que promete mucho por el poderío ofensivo de ambas escuadras. La Mannschaft viene de igualar sin goles ante Inglaterra, mientras que los Bleus vencieron a Gales por 2 goles contra 0. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

La selección de Alemania hace su segunda aparición en la fecha FIFA cuando este martes reciban a su similar de Francia en el Estadio Rhein Energie de Colonia. Los de Joachim Löw quieren terminar el año con una nueva victoria ante su afición, pero Francia viene haciendo un excelente trabajo desde las eliminatorias con un plantel renovado.

Francia aparece en este encuentro después de ganar por 2-0 a la selección de Gales, con anotaciones de Antoine Griezmann y Giroud, pero este último ha abandonado la concentración por una lesión. El entrenador Didier Deschamps tiene a su disposición a elementos igual de importantes como Mbappé y Lacazzete, que también viven un excelente momento con sus respectivos clubes.

Por su parte Alemania viene de igualar sin anotaciones ante Inglaterra, en un partido que dejó grandes emociones pero al final se fueron con una molestia por no haber podido marcar. La buena noticia para los de Joachim Löw es la vuelta del mediocampista Toni Kroos, que no vio acción en el duelo anterior por una gastroenteritis. El resto de los elementos habituales se encuentra disponible para el duelo que concluirá la actividad de Alemania en el 2017.

Alemania vs Francia: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas

Colombia: 14:45 horas

México: 13:45 horas por TDN

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN 2

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.