Alemania vs Suecia en vivo: Mundial Femenil 2019, cuartos de final

Alemania se enfrenta a Suecia en una de sus pruebas más complicadas de la Copa del Mundo Femenina

Por: Antonio Rocha

Las selecciones de Alemania y Suecia se ven las caras este sábado 29 de junio con el encuentro que define a la última de las escuadras semifinalistas del Mundial Femenil de Francia 2019. Nosotros te traemos todos los detalles de la transmisión en vivo.

Con el Roazhon Park como escenario continúan los cuartos de final del Mundial Femenil 2019, donde la Selección de Alemania quiere dar otro golpe de autoridad frente a una escuadra de Suecia que se ha mantenido a en un gran nivel a lo largo de sus cuatro partidos disputados.

El conjunto de Peter Gerhardsson se ganó el boleto a los cuartos de final después de un partido sumamente complicado ante Canadá. La solitaria anotación de Stina Blackstenius fue suficiente para que Suecia clasificara a esta instancia del torneo por quinta vez en su historia.

Por su parte, Alemania pasó por encima de Nigeria en los octavos con una goleada para regresar a los cuartos de final del Mundial Femenil como lo ha hecho en todas sus participaciones. Las de Martina Voss-Tecklenburg sin duda son favoritas, y de ganar se medirían con Holanda o Italia.

Alemania vs Suecia: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports

México: 11:30 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por Fox Sports 1, NBC Universo

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.