DESCENDIÓ CON EL BARÇA B

Alen Halilovic no quiere seguir en el Barcelona

El croata de 18 años llegó al club como una de las promesas para el futuro, pero como el filial tuvo una mala temporada y cayó a la tercera división del fútbol español, él no quiere jugar en esa categoría y pediría irse del club.

Hace casi un año, el Barcelona anunciaba con mucha esperanza el fichaje del joven croata Alen Halilovic, catalogado como una de las promesas del fútbol mundial. Si bien, es cierto que la idea de los directivos del club desde un principio era que el volante se puliera en el Barça B de la Segunda División, jamás pensaron que el filial podía descender a la Segunda B, tercera categoría del fútbol español.

Sin embargo, la mala campaña llevó al Barcelona B a descender y Halilovic no quiere jugar en la tercera división. "No puedo hablar de esto, ya veremos lo que decido en verano, ahora tengo un partido con Croacia", comentó al diario Sport

Claramente, al volante todavía le falta madurez para poder competir en el primer equipo del Barcelona, que pagó por él 2.4 millones de dólares.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy