Alerta en Italia: suspenden un partido de Serie A por casos de coronavirus

Alerta en Italia: suspenden un partido de Serie A por casos de coronavirus

La preocupación en el Calcio se profundizó al sospecharse que los casos detectados podrían ser de la cepa británica. No obstante, esto se confirmará o descartará en los próximos testeos

Por:  Diario OLÉ

El coronavirus no da tregua y continúa maniatando al deporte. En Italia, la jornada 24 del campeonato iniciaría este viernes por la tarde con el partido entre Torino y Sassuolo. Sin embargo, la Serie A tuvo que tomar la drástica decisión de suspender el partido por casos de coronavirus en el equipo de Turín.

Siete jugadores y un miembro del cuerpo médico del club dieron positivo en las últimas horas. Por ello, las autoridades del fútbol italiano postergaron el juego para el miércoles 17 de marzo, una fecha en la que también podría jugarse el encuentro pendiente entre Juventus y Napoli, suspendido en 2020 por las mismas razones.

Además, la preocupación en el Calcio se profundizó al sospecharse que los casos detectados podrían ser de la cepa británica. No obstante, esto se confirmará o descartará en los próximos testeos que las autoridades sanitarias le practiquen el resto de la plantilla del Torino.

De esta forma, la actividad de la Serie A comenzará el sábado con tres partidos: Spezia-Parma, Bologna-Lazio y Hellas Verona-Juventus. Mientras, el domingo continuará con Sampdoria-Atalanta, Crotone-Cagliari, Inter-Genoa, Udinese-Fiorentina, Napoli-Benevento y el plato fuerte de la jornada, Roma-Milan.

Con 53 unidades, Inter se mantiene como único líder en la clasificación y viene de una espectacular goleada contra el Milan en el Derbi della Madonnina. En ese partido, el argentino Lautaro Martínez anotó con un doblete. Justamente, el equipo de Zlatan Ibrahimovic escolta al Inter con 49 puntos, seguido por la Juventus, que tiene 45.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias