Alerta en Real Madrid: aislado y en cuarentena su pieza más importante

Alerta en Real Madrid: aislado y en cuarentena su pieza más importante

Más allá del partido del sábado ante Osasuna, el club merengue también podría sentir esta sensible baja en un encuentro más importante: la semifinal de la Supercopa de España

Real Madrid no escapa de la realidad que vive el mundo como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Juventus y AC Milan jugaron este miércoles con dos bajas por lado por COVID-19. Ahora, el equipo español podría perder a su pieza más importante durante un par de semanas.

Zidane es la pieza que engrana esa maquinaria tan difícil llamada Real Madrid

La prensa en España informó este jueves que el técnico Zinedine Zidane se encuentra aislado y en cuarentena luego de estar en contacto directo con un positivo por COVID-19. Por tanto, es prácticamente seguro que se perderá el partido contra Osasuna programado para el sábado.

De momento, el francés no dirigió la sesión del primer equipo del Real Madrid de esta mañana, a la espera de conocer el resultado de su prueba PCR. Aunque el entrenador dio negativo en el test rápido de antígenos, aún espera el resultado de la prueba PCR, que revelaría si está contagiado.

El protocolo de LaLiga establece que, aunque dé negativo en la PCR, Zidane deberá esperar tres días -en este caso hasta el domingo- para someterse a una nueva prueba y dar negativo por segunda ocasión consecutiva. Solo así podrá regresar a dirigir al club.

El francés es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del club

Más allá del partido del sábado ante Osasuna, el francés también podría perderse un encuentro más importante: la semifinal de la Supercopa de España. Este choque está programado para el próximo jueves 14 de enero en Málaga, ante el Athletic de Bilbao.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias