Alerta roja en el Inter de Milan: se lesiona su máxima figura Alerta roja en el Inter de Milan: se lesiona su máxima figura

Alerta roja en el Inter de Milan: se lesiona su máxima figura

El entrenador Antonio Conte deberá hacer cambios en su alineación en el partido de este sábado pro Serie A y rezará por una noticia positiva de cara al próximo encuentro de Champions

Las alarmas se encendieron en el Inter de Milan este jueves, ante una posible lesión de su jugador más peligroso en el terreno de juego. El conjunto italiano recibe esta noticia a escasos cinco días de su partido en Champions League ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Lukaku es sinónimo de gol en la alineación nerazzurri

El diario ‘La Gazzetta dello Sport' reportó que el delantero Romelu Lukaku regresó a Milan con molestias en el muslo. El problema físico se habría presentado en el enfrentamiento con el Shakhtar Donetsk, en Ucrania, que culminó con un amargo empate sin goles.

Por prevención, el belga no disputará el partido por Serie A de este sábado ante el Parma. Sin embargo, existen muchas dudas sobre si es factible o no su presencia en el Alfredo Di Stefano de Madrid, donde están obligados prácticamente a ganar.

La ausencia de Lukaku significará un duro golpe para el esquema táctico del entrenador Antonio Conte. En la presente campaña, el delantero contabiliza siete goles en siete partidos, casi la mitad de los tantos del equipo.

El belga es intocable en la alineación nerazzurri. Desde que llegó a Italia, suma 41 goles en 58 partidos disputados. De no poder jugar ante el Madrid, el chileno Alexis Sánchez quizás arranque de titular para acompañar al argentino Lautaro Martínez en el ataque.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias