Alex Mejía: "Un triunfo nos haría olvidar los malos momentos"

Una semana decisiva para Atlético Nacional, donde las alegrías del comienzo se esfuman de a poco y se convierten en recuerdos.

Como dicen en Colomnbia: "El palo no está para cucharas"; sin embargo, Alexander Mejía se ánimo a hablar con Pasión Libertadores. Nos contó de las fortalezas de su equipo y de Vélez Sarsfield y nos hizo saber lo importante que es para ellos, sus familias y los hinchas, el encuentro de mañana en Liniers.

Serio, con siete años como profesional, pero con la tranquilidad que caracteriza a un volante de un equipo grande. Este barranquillero de 23 años, ex Deportes Quindío y Once Caldas es un pilar fundamental en el esquema de Peluffo (Técnico encargado) y con su corta experiencia, sabe que mañana la consigna es: ganar o ganar.

-¿Cómo llegan anímica y futbolísticamente al partido de mañana?
-Llegamos bien, con buenas intenciones y con ganas de triunfar. Sabemos las difcultades que hemos vivido estos últimos partidos y esta es una gran oportunidad para retomar nuevamente la confianza con la que comenzamos el torneo.

-Para ustedes, ganar mañana será una anestesia a todo lo que pasó...
-Sí, no sólo para nosotros, también para los hinchas y nuestras familias. Pasar a la siguiente ronda será un aliento importante y nos dará mucha fuerza. Para nosotros no ha sido fácil reponernos de las últimas derrotas, sabemos que Atlético Nacional debe estar en los primeros lugares siempre. Pero somos profesionales y hay que darle vuelta a la página; pensar que mañana ante un gran equipo podemos jugar buen fútbol.

-¿Con qué puede ganarle Atlético Nacional a Vélez?
-Ya todo está hablado, sólo nos queda a nosotros plasmarlo en el campo de juego. La velocidad del equipo, sobretodo arriba, es fundamental: Dorlan, Macnelly y Mosquera están pasando por un buen momento. Ellos van a ser clave. Va a ser un 4-4-2 con mucha fuerza y recuperación; nosotros estamos bien físicamente y sea lo que hagan ellos, nos vamos a parar muy bien en la cancha.

-Qué cuidados deben tener con Vélez?
-De la velocidad de ellos por los costados; tuve la oportunidad de ver un partido de ellos el fin de semana y no es un equipo que presiona sino que cuida bien los espacios y dejan gente por las bandas que a la hora de tener la pelota va hacer mucho daño. Nosotros nos vamos a tener ningún problema porque tenemos jugadores rápidos para cuando eso pase.

-Sin importar el presente, los hinchas siempre están. A Buenos Aires llegaron más de 500...
-Si, siempre nos acompañan. No nos abandonan jamás y ojalá que mañana cuando se acabé el partido puedan celebrar porque se lo merecen, siempre llenan los estadios a donde vamos.

-El de mañana es el partido del semestre...
-Puede salvar muchas cosas. Nosotros somos trabajadores y cuando no hay resultados las cosas se complican y se tomen decisiones que nadie quiere. Sin embargo, nosotros estamos a la altura del partido de mañana y ojalá nos podamos divertir y darle la clasificación a los Cuartos de Final a la gente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy