INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Alex Mejía: "Un triunfo nos haría olvidar los malos momentos"

Una semana decisiva para Atlético Nacional, donde las alegrías del comienzo se esfuman de a poco y se convierten en recuerdos.

Como dicen en Colomnbia: "El palo no está para cucharas"; sin embargo, Alexander Mejía se ánimo a hablar con Pasión Libertadores. Nos contó de las fortalezas de su equipo y de Vélez Sarsfield y nos hizo saber lo importante que es para ellos, sus familias y los hinchas, el encuentro de mañana en Liniers.

Serio, con siete años como profesional, pero con la tranquilidad que caracteriza a un volante de un equipo grande. Este barranquillero de 23 años, ex Deportes Quindío y Once Caldas es un pilar fundamental en el esquema de Peluffo (Técnico encargado) y con su corta experiencia, sabe que mañana la consigna es: ganar o ganar.

-¿Cómo llegan anímica y futbolísticamente al partido de mañana?
-Llegamos bien, con buenas intenciones y con ganas de triunfar. Sabemos las difcultades que hemos vivido estos últimos partidos y esta es una gran oportunidad para retomar nuevamente la confianza con la que comenzamos el torneo.

-Para ustedes, ganar mañana será una anestesia a todo lo que pasó...
-Sí, no sólo para nosotros, también para los hinchas y nuestras familias. Pasar a la siguiente ronda será un aliento importante y nos dará mucha fuerza. Para nosotros no ha sido fácil reponernos de las últimas derrotas, sabemos que Atlético Nacional debe estar en los primeros lugares siempre. Pero somos profesionales y hay que darle vuelta a la página; pensar que mañana ante un gran equipo podemos jugar buen fútbol.

-¿Con qué puede ganarle Atlético Nacional a Vélez?
-Ya todo está hablado, sólo nos queda a nosotros plasmarlo en el campo de juego. La velocidad del equipo, sobretodo arriba, es fundamental: Dorlan, Macnelly y Mosquera están pasando por un buen momento. Ellos van a ser clave. Va a ser un 4-4-2 con mucha fuerza y recuperación; nosotros estamos bien físicamente y sea lo que hagan ellos, nos vamos a parar muy bien en la cancha.

-Qué cuidados deben tener con Vélez?
-De la velocidad de ellos por los costados; tuve la oportunidad de ver un partido de ellos el fin de semana y no es un equipo que presiona sino que cuida bien los espacios y dejan gente por las bandas que a la hora de tener la pelota va hacer mucho daño. Nosotros nos vamos a tener ningún problema porque tenemos jugadores rápidos para cuando eso pase.

-Sin importar el presente, los hinchas siempre están. A Buenos Aires llegaron más de 500...
-Si, siempre nos acompañan. No nos abandonan jamás y ojalá que mañana cuando se acabé el partido puedan celebrar porque se lo merecen, siempre llenan los estadios a donde vamos.

-El de mañana es el partido del semestre...
-Puede salvar muchas cosas. Nosotros somos trabajadores y cuando no hay resultados las cosas se complican y se tomen decisiones que nadie quiere. Sin embargo, nosotros estamos a la altura del partido de mañana y ojalá nos podamos divertir y darle la clasificación a los Cuartos de Final a la gente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.