Alex Morgan lanza dura indirecta contra Cristiano Ronaldo en Twitter

La reciente campeona del mundo con Estados Unidos mandó un mensaje contra el portugués

Por: Hugo Avalos

Luego de que a Cristiano Ronaldo le retiraron los cargos de violación, Alex Morgan salió al cruce en una indirecta en Twitter por una antigua publicación realizada por la revista Vice.

El día lunes, Cristiano quedó libre de toda acusación, luego de la decisión tomada por la Justicia del condado de Clark, en Las Vegas, Nevada. Le retiraron los cargos de violación en su contra, tras la denuncia de la modelo Kathryn Mayorga, en un hecho ocurrido en el año 2009.

De esta manera, CR7 se salva de lo que hubiese sido un problema mayúsculo con la Justicia. Pero no se salvó de las críticas en redes sociales. Y en este caso fue, ni más ni menos, que Alex Morgan, jugadora de la selección de los Estados Unidos, campeona del mundo recientemente, quien arremetió contra la figura del jugador de la Juventus.

"Now this is great journalism (es decir "Ahora esto es gran periodismo")", fue la indirecta que mandó Morgan contra Cristiano en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La jugadora de los Estados Unidos publicó dicho mensaje retwitteando un artículo de 2018 hecho por la revista Vice titulado "Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes", el cual claramente atenta contra la imagen del portugués. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.