REEMPLAZO: Alex Sandro es convocado por Filipe Luis

Para los amistosos de marzo.

Por: Pasión Fútbol

El lateral izquierdo Alex Sandro, de la Juventus, fue convocado este viernes 16 de marzo de 2018 por el técnico de la selección de Brasil, Tite, para que sustituya a Filipe Luis, quien sufrió una lesión de tibia y peroné, ayer 15 de marzo de 2018, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Europa League, entre el Lokomotiv y el Atlético de Madrid.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, en contacto con su colega de profesión del Atlético de Madrid y de la selección de España, Óscar Celada, confirmó la fractura del lateral izquierdo de los “Colchoneros”, motivo por el cual el jugador fue sustituido en el llamado.

El “Auriverde”, enfrentará en 2 partidos de preparación este mes de marzo. Ambos de visita, primero lo hará ante Rusia el 23 y después el 27 a Alemania en Berlín a las 20:45 "Bávaras".

Filipe Luis, se une a la baja de Neymar, quien se lesionó el pie derecha en Francia, aunque ya fue operado y arrancó su proceso de recuperación, con lo que a parecer llegará con lo justo a la cita mundialista a diferencia del zurdo, quien lamentablemente se la perderá.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.