LO LAMENTA SAO PAULO

Alexandre Pato con un pie y medio en Europa

El gran momento que atraviesa Pato hace que varios equipos lo quieran nuevamente en Europa. 

El mercado de pases sigue abierto y varios equipos sudamericanos temen por las ofertas que llegan de Europa. Planteles que se desarman, propuestas irrechazables y el deseo del futbolista de jugar en las grandes ligas de aquel continente.

Uno de ellos es Alexandre Pato. El delantero que actualmente juega en el Sao Paulo, pero que su pase pertenece al Corinthians, es buscado por el Galatasaray de Turquía. A sus 25 años, el delantero brasileño podría volver a Europa tras haber jugado varios años en el Milan. Sin embargo, nada es fácil ya que el Timao quiere recuperar algo de la estruendosa inversión que hizo con Pato al desembolsar 20 millones de dólares.

La directiva paulista exige al menos la mitad de lo invertido y un poco más. El Galatasaray presentó una oferta menor a lo pedido y fue rechazada aunque el deseo sigue vivo. Además, aparece otro pretendiente serio: el Wolfsburgo. El equipo alemán parece decidido a ficharlo ya que Iván Perisic podría irse y ven al brasileño como el mejor reemplazo.

Mientras tanto, en el Sao Paulo ya lamentan esta situación. En la última rueda de prensa, Juan Carlos Osorio, entrenador tricolor confesó: “Sería muy doloroso que se vaya. Es un jugador muy importante para nosotros y espero que no suceda. Va a ser un golpe bajo si se nos va Pato”. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy