BOMBAZO

Alexandre Pato podría ir al Manchester United

El delantero del São Paulo quiere volver a Europa a los 25 años y el club inglés ofertaría 17 millones de dólares por él para ficharlo en este mercado de pases.

Luego de haberse caído la negociación por Pedro, quien finalmente se fue al Chelsea, Louis van Gaal quiere seguir agrandando su plantel con delanteros y tiene la mira puesta en Sudamérica, más precisamente en Brasil.

La liga de ese país tiene varios talentos que tienen el nivel para jugar en los grandes equipos de Europa, pero por diversas razones continúan en los clubes más importantes de su país. Uno de estos casos es el de Alexandre Pato, que con apenas 17 años se fue del Inter de Porto Alegre al Milan y tras seis temporadas volvió a Brasil. Primero al Corinthians y luego al São Paulo, donde está volviendo a su mejor nivel.

Según el diario inglés Daily Telegraph, Pato se convirtió en un posible objetivo para el Manchester United y la oferta por él sería de 17 millones de dólares, una cifra bastante similar a la que el Corinthians pagó por él en enero de 2013 cuando lo repatrió tras su experiencia en Italia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy