DISTENDIDO EN LA PREVIA DE LA COPA AMÉRICA

Alexis Sánchez: ‘Pagaría una entrada por mí, por Messi y por Vidal’

El delantero del Arsenal respondió con gracia durante la conferencia de prensa que brindó hoy. Chile palpita la Copa América y su delantero estrella espera el debut con ansias y muy distendido.

Alexis Sánchez llega a la Copa América en un altísimo nivel. Elegido como el mejor jugador de la Premier League en su primera temporada en el Arsenal, ese éxito le genera confianza al delantero. Y en su país, a la espera del torneo continental, esa sensación más los deseos de jugar le genera distensión. Por eso es que se permite divertirse ante las preguntas de la prensa.

Hoy le preguntaron al ex jugador del Barcelona por qué tres jugadores de la Copa América pagaría una entrada y el chileno sorprendió con su respuesta. ‘Me iría a ver a mí, primero a mí (risas). Luego a Messi, que es supuestamente el mejor del mundo. Y me gustaría ver a un guerrero, como dijo Buffon el otro día acerca de que iría a la guerra con Vidal’, respondió Alexis con humor.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy