INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFESIÓN

Alexis Sánchez a Vidal: 'Ahora tienes que romperte el culo'

El delantero habló en conferencia de prensa y apoyó a su compañero tras el escandaloso accidente al igual que lo había hecho en las redes sociales.

Tras el escándalo de público conocimiento protagonizado por Arturo Vidal que afectó de lleno a la Selección Chilena, Alexis Sánchez mostró su liderazgo en el equipo y salió a bancar a su compañero en conferencia de prensa.  

“Pedí para venir acá y poder cerrar el tema. Pasó algo grave, hay una disciplina y Arturo se equivocó. La justicia hará lo que tenga que hacer pero aquí de lo que se trata es de aspectos futbolísticos” y añadió: “Lo hablamos con el grupo y esto es una familia, por eso decidimos darle nuestro apoyo, creímos que si se hubiera quedado fuera habría sido peor él”.

Con una madurez admirable, el delantero de 26 años destacó que lo más importante es que tanto Vidal como su esposa y las personas implicadas en el accidente no sufrieron ningún daño físico.

En cuanto al próximo partido de la Roja frente a Bolivia que cerrará el grupo A de la Copa América, Alexis Sánchez expresó de manera explícita lo que le dijo a Vidal una vez que se reincorporó a la concentración: “Le dije: ’Arturo ahora tenes que romperte el culo’ y estoy seguro que el viernes lo va a hacer cuando salga a jugar” y afirmó “La gente, así como el equipo, está con él”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.