UNA ASISTENCIA Y UN GOLAZO

Alexis Sánchez conquistó la FA Cup con el Arsenal

El chileno, como a lo largo de toda la temporada, fue el jugador clave de los Gunners, que se consagraron campeones de la FA Cup frente al Aston Villa con una aplastante goleada por 4 a 0. Segundo título en Inglaterra para Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez cierra su primera temporada en la Premier League de la mejor manera con el título de la FA Cup frente al Aston Villa. El delantero chileno demuestra llegar en un momento inmejorable a la Copa América con una asistencia y un verdadero golazo en la victoria por 4 a 0

Primero, a los 40 minutos abrió el cerrojo defensivo propuesto por el Aston Villa con una asistencia de cabeza perfecta para la llegada de Theo Walcott, que marcó el primer gol del partido.

Luego, a cinco minutos del inicio de la segunda mitad, empezó a definir la serie demostrando toda su capacidad goleadora con un remate perfecto desde afuera del área, que tomó una curva inatajable para el arquero Given, convirtiendo el 2 a 0. El chileno redondeó una primera temporada fantástica en los Gunners con 25 tantos y 12 asistencias en un total de 52 partidos.

De esta manera, el Arsenal suma su título número 12 siendo el más campeón en la competencia más añeja del mundo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy