GRAN GESTO

Alexis Sánchez envió camiones de ayuda para Tocopilla

El futbolista chileno no se olvida de su ciudad natal y decidió ayudar tras el reciente temporal que sufrió Chile.

El diario La Tercera de Santiago informó que Alexis Sánchez envió ayuda para los damnificados en Tocopilla, su ciudad natal, que fue la localidad más afectada por el reciente temporal que sufrió Chile.

El futbolista del Arsenal envió dos camiones con agua, víveres y artículos de primera necesidad. Fernando San Román, alcalde de la ciudad afectada, confirmó lo hecho por Alexis: “Él no se olvida de su tierra, y por ello quiso estar presente y se comunicó con nosotros para enviar ayuda a los tocopillanos. Hablamos principalmente de agua embotellada, algunos productos básicos de primera necesidad, ropa de abrigo, entre otras cosas, y que ya está en la región”.

La coordinación de la ayuda se realiza a través de familiares y representantes del jugador de la Roja y luego de su arribo a la zona afectada será distribuida entre los damnificados. “Apenas estén acá los camiones, vamos a empezar la distribución a las familias afectadas, ya que Alexis nos pidió que se entregara la ayuda lo más rápido posible y de forma directa a las familias”, indicó San Román.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy