Alexis Sánchez recibe fuertes críticas tras su costoso fallo para el Inter

Alexis Sánchez recibe fuertes críticas tras su costoso fallo para el Inter

Inter de Milan solo ha conseguido un triunfo en cinco partidos sin su estrella y referente ofensivo, Romelu Lukaku. Indudablemente, el delantero belga es el talismán y no tiene reemplazo

La prensa es Italia es implacable y mucho más con los futbolistas extranjeros. En esta ocasión, enfilaron sus garras contra quien consideran es uno de los responsables de la derrota del Inter de Milan ante la Sampdoria, este miércoles, con marcador final de dos goles a uno.

Lautaro Martínez y Alexis Sánchez no pudieron anotarle a la Sampdoria

El medio italiano La Gazzetta dello Sport publicó una columna firmada por Francesco Pietrella. En ella, el periodista especializado destrozó al delantero chileno del Inter, Alexis Sánchez, al punto que hasta lo calificó como "un fracaso".

En el artículo destacan que el conjunto neroazurro solo ha conseguido un triunfo en cinco partidos sin su estrella y referente ofensivo, Romelu Lukaku. Indudablemente, el delantero belga es el talismán del Inter que juega de una forma con él y pareciera que desaparece cuándo no está en cancha.

Ante Sampdoria, Sánchez jugó 70 minutos y falló un penal que pudo abrir el marcador muy temprano en el juego. "Contra Sampdoria falló otro penal en su carrera, ocho de doce pateados. Este año, jugando como reserva, solo marcó dos goles. La temporada pasada, cuatro en 22 partidos".

EL chileno falló un penal en los primeros minutos del partido

Asimismo, el columnista lamenta que este Sánchez no sea el mismo que jugó con Barcelona y con Arsenal, donde era decisivo al momento de marcar goles. "Su mejor puntuación está a tres años de distancia, 24 goles con Arsenal en la Premier League. Otro Sánchez, otro equipo, otro rol dentro de él", añadió.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias