Alexis Sánchez se despidió del Arsenal

El chileno tiene todo listo para calzarse la elástica del Manchester United.

Por: Pasión Fútbol

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal quedó pendiente del anuncio oficial del acuerdo entre el conjunto londinense y el Manchester United.

Según la prensa británica, el futbolista pasó por el vestuario 'gunner' para saludar a sus compañeros y despedirse, luego de una temporada marcada por la mala relación que mantuvo con varios de sus colegas.

Por el pase del chileno, desde Old Trafford abonarán una cifra cercana a 30 millones de euros, y Henrikh Mkhitaryan también formará parte de la transacción.

El armenio no cuenta para José Mourinho, y Arsene Wenger dio el visto bueno para sumar otro volante a la rotación de su mediocampo.

A pesar de ser uno de los jugadores más talentosos de la Premier League, Alexis fue criticado por sus reproches dentro y fuera del campo de juego, situación que motivó su alejamiento del Arsenal.

El United todavía sueña con descontar la diferencia que lo separa del Manchester City de Pep Guardiola, y la llegada del 'Niño Maravilla' ilusiona a su parcialidad.

Con el objetivo de recuperar su mejor versión, Alexis vuelve a contar con la posibilidad de ser figura dentro de uno de los clubes más poderosos del planeta.

Más noticias de NOTICIAS