INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PIDE ALIENTO

Alexis Sánchez y un reproche importante al hincha chileno

Uno de los jugadores más importantes que tiene Chile dio sus sensaciones de cara al debut. Para él, el hincha también debe ‘jugar’ los partidos.

Alexis no se guardó nada en su rueda de prensa previa al debut de Chile contra Ecuador. Es que en la antesala del partido inaugural, La Roja jugó un amistoso ante El Salvador en Rancagua en el que triunfó por 1-0, pero que dejaron a Sánchez con malas sensaciones sobre el hincha chileno.

“El otro día no parecía que estábamos jugando en Chile. La gente estaba en silencio, somos 12 los que jugamos, nosotros y la gente. Apoyen del primer al último minuto, eso también juega contra los rivales”, confesó el delantero del Arsenal en referencia al partido en Rancagua.

Como si fuese poco, terminó comparando ese amistoso con el 3-3 ante Colombia por la Eliminatoria 2014: “En Colombia íbamos ganando 3-0 y cuando nos hicieron el primer gol escuché el ambiente de la gente y eso fue hermoso”.

Para finalizar, el delantero le hizo un pedido al hincha que va a estar en el partido inaugural: "Tengo una ansiedad de que llegue el jueves para jugar contra Ecuador, y que la gente nos apoye del primer al último minuto, algo que perjudica al rival".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.