PIDE ALIENTO

Alexis Sánchez y un reproche importante al hincha chileno

Uno de los jugadores más importantes que tiene Chile dio sus sensaciones de cara al debut. Para él, el hincha también debe ‘jugar’ los partidos.

Alexis no se guardó nada en su rueda de prensa previa al debut de Chile contra Ecuador. Es que en la antesala del partido inaugural, La Roja jugó un amistoso ante El Salvador en Rancagua en el que triunfó por 1-0, pero que dejaron a Sánchez con malas sensaciones sobre el hincha chileno.

“El otro día no parecía que estábamos jugando en Chile. La gente estaba en silencio, somos 12 los que jugamos, nosotros y la gente. Apoyen del primer al último minuto, eso también juega contra los rivales”, confesó el delantero del Arsenal en referencia al partido en Rancagua.

Como si fuese poco, terminó comparando ese amistoso con el 3-3 ante Colombia por la Eliminatoria 2014: “En Colombia íbamos ganando 3-0 y cuando nos hicieron el primer gol escuché el ambiente de la gente y eso fue hermoso”.

Para finalizar, el delantero le hizo un pedido al hincha que va a estar en el partido inaugural: "Tengo una ansiedad de que llegue el jueves para jugar contra Ecuador, y que la gente nos apoye del primer al último minuto, algo que perjudica al rival".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy