INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TODOS CON ÉL

Alexis Viera evoluciona favorablemente y recibe un apoyo masivo

El arquero uruguayo que jugaba en el FC Depor de Colombia fue baleado la semana pasada y sus padres afirmaron que está evolucionado de forma correcta.

“Alexis ya está comiendo, lo están tratando con analgésicos y calmantes para el dolor y la inflamación. El estado de ánimo en las últimas horas ha subido mucho porque los exámenes han arrojado resultados positivos para su recuperación”, expresó el padre del futbolista uruguayo Alexis Viera, quien fue herido de bala por lo que necesitó ser internado de urgencia en la clínica Valle del Lilí de la ciudad de Cali hace ya 9 días.

Entre tanto, el médico del Depor, Hárold Lozada, aseguró que “hay buenos pronósticos porque hasta ahora los exámenes médicos no han arrojado nada que nos desilusione. Alexis está haciendo terapia mañana y tarde y eso es bueno para su recuperación”, aseguró.

Muchos jugadores mandaron mensajes de apoyo para el futbolista. Desde Barcelona Luis Suárez se comunicó con la familia del jugador, James Rodríguez, Diego Godín, Adrián Ramos y cientos de jugadores mandaron su apoyo por Twitter y todo el mundo del fútbol se solidariza con Alexis Viera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.