TODOS CON ÉL

Alexis Viera evoluciona favorablemente y recibe un apoyo masivo

El arquero uruguayo que jugaba en el FC Depor de Colombia fue baleado la semana pasada y sus padres afirmaron que está evolucionado de forma correcta.

“Alexis ya está comiendo, lo están tratando con analgésicos y calmantes para el dolor y la inflamación. El estado de ánimo en las últimas horas ha subido mucho porque los exámenes han arrojado resultados positivos para su recuperación”, expresó el padre del futbolista uruguayo Alexis Viera, quien fue herido de bala por lo que necesitó ser internado de urgencia en la clínica Valle del Lilí de la ciudad de Cali hace ya 9 días.

Entre tanto, el médico del Depor, Hárold Lozada, aseguró que “hay buenos pronósticos porque hasta ahora los exámenes médicos no han arrojado nada que nos desilusione. Alexis está haciendo terapia mañana y tarde y eso es bueno para su recuperación”, aseguró.

Muchos jugadores mandaron mensajes de apoyo para el futbolista. Desde Barcelona Luis Suárez se comunicó con la familia del jugador, James Rodríguez, Diego Godín, Adrián Ramos y cientos de jugadores mandaron su apoyo por Twitter y todo el mundo del fútbol se solidariza con Alexis Viera.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy