¿QUIÉN?

Alexis caliente: 'un rival me dijo que era un cagón y luego me cagó a patadas'

Raro enterarse de las cosas que pasan dentro del campo, de ahí la mención. Alexis mandó al frente a un rival que no quiso nombrar, que lo maltrató durante todo el partido y luego le pidió disculpas, ¿de quién hablaba?

Generalmente las cosas que suceden dentro de la cancha de fútbol empiezan y terminan ahí mismo, no se sale a ventilar aquellas cuestiones que se dan entre jugadores por un tema de tradición/respeto entre colegas. Sin embargo, esta vez Alexis no se quedó nada callado y, en caliente, salió a contar cómo fue tratado por un rival uruguayo en particular al término del partido.

“Al principio del encuentro un rival me dijo que era un cagón y luego me cagó a patadas, pero al final me pidió disculpas y me dijo que eso era lo que tenía que hacer porque venía a defender su camiseta. Yo pienso que el fútbol no es así"

Alexis destaca por su honestidad, no ve nada malo en decir naturalmente lo que piensa. De hecho a la hora de analizar su partido reveló que durante el entretiempo, sus compañeros lo agarraron en el vestuario y le exigieron que se metiera en el partido, cosa que no estaba pudiendo hacer dado que las piernas no le respondían como en otras oportunidades.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy