INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUIÉN?

Alexis caliente: 'un rival me dijo que era un cagón y luego me cagó a patadas'

Raro enterarse de las cosas que pasan dentro del campo, de ahí la mención. Alexis mandó al frente a un rival que no quiso nombrar, que lo maltrató durante todo el partido y luego le pidió disculpas, ¿de quién hablaba?

Generalmente las cosas que suceden dentro de la cancha de fútbol empiezan y terminan ahí mismo, no se sale a ventilar aquellas cuestiones que se dan entre jugadores por un tema de tradición/respeto entre colegas. Sin embargo, esta vez Alexis no se quedó nada callado y, en caliente, salió a contar cómo fue tratado por un rival uruguayo en particular al término del partido.

“Al principio del encuentro un rival me dijo que era un cagón y luego me cagó a patadas, pero al final me pidió disculpas y me dijo que eso era lo que tenía que hacer porque venía a defender su camiseta. Yo pienso que el fútbol no es así"

Alexis destaca por su honestidad, no ve nada malo en decir naturalmente lo que piensa. De hecho a la hora de analizar su partido reveló que durante el entretiempo, sus compañeros lo agarraron en el vestuario y le exigieron que se metiera en el partido, cosa que no estaba pudiendo hacer dado que las piernas no le respondían como en otras oportunidades.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.