Alexis dudaba sobre su rol en el Manchester City

El delantero podría continuar su carrera bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United.

Por: Pasión Fútbol

A pesar de que varios reportes indicaban que Manchester City había decidido dejar de participar en la puja por Alexis Sánchez, parte de la prensa británica asegura que fue el futbolista quien frenó las negociaciones.

Mirror publica que el delantero no tenía muy claro el protagonismo que iba a tener en el 11 que comanda Pep Guardiola, y por eso está más cerca de firmar con el Manchester United.

Además de los 'Diablos Rojos', Chelsea es otro de los clubes que pretenden incorporar a la figura del seleccionado chileno, de flojo presente en el Arsenal.

Los reproches de Alexis cansaron a sus compañeros, y Arsene Wenger se resignó a la posibilidad de extender su vínculo con el combinado londinense.

A pesar de su rebeldía, el sudamericano sigue siendo uno de los talentos más codiciados de la Premier League, y José Mourinho considera que podría darle un salto de calidad a su formación.

En Old Trafford, el 'Niño Maravilla' podría acompañar a Romelu Lukaku, principal referencia de uno de los animadores de la Champions League.

Habilitado para disputar el campeonato más importante del fútbol europeo, Alexis está listo para ser transferido a un club que le permita pelear por títulos internacionales.

El traspaso del chileno podría definirse en las próximas horas, y los aficionados del Arsenal están ilusionados con la posibilidad de que Pierre-Emerick Aubameyang ocupe su hueco en el plantel 'gunner'.

Más noticias de NOTICIAS