INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CIFRA RÉCORD

Alexis ganará un salario histórico en el United

El chileno romperá una barrera inédita para el fútbol inglés.

Arsene Wenger confirmó que la venta de Alexis Sánchez al Manchester United podría confirmarse en cualquier momento, y la prensa británica publicó más detalles sobre la operación.

Según The Sun, el delantero percibirá más de 505.000 libras por semana en Old Trafford, cifra nunca antes vista en la historia del fútbol inglés.

José Mourinho cree que podrá domar al chileno, quien protagonizó diferentes polémicas en el vestuario del Arsenal, en donde no es muy querido por sus compañeros.

De irregular temporada con la elástica 'gunner', Alexis espera recuperar su mejor versión bajo las órdenes del portugués, quien suele exigir al máximo a sus futbolistas.

Junto a Paul Pogba y a Romelu Lukaku, la presencia de Sánchez ilusiona a los seguidores del United, un equipo que todavía está lejos de jugar a la altura de lo que sugiere la conformación de su plantel.

Mourinho cree que con el 'Niño Maravilla' podrá acercarse al Manchester City de Pep Guardiola, club que también había seguido de cerca la posibilidad de incorporar al delantero.

Luego de dejar en claro su enfado con el Arsenal dentro y fuera del campo, Alexis tratará de revertir la imagen de jugador egoísta con la que se lo asoció durante toda la temporada, y comenzar de cero en Manchester.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy