Alianza Lima será el primer rival de Andrea Pirlo junto al Barcelona SC

La leyenda italiana será el invitado de honor del equipo ecuatoriano para la denominada “Noche Amarilla”. 

Por: Mónica Mojón Lugo

El conjunto de Alianza Lima enfrentará su primer reto del año ante el Barcelona SC y la leyenda italiana Andrea Pirlo. El próximo viernes 26 de enero, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se verán las caras ente el Campeón del Mundo, invitado especial del equipo ecuatoriano, en la denominada “Noche Amarilla”.

Barcelona SC ha vuelto a contratar a una estrellas del mundo del balompié para su presentación oficial del inicio de año. En la “Noche Amarilla” han desfilado leyendas como Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká, pero en esta ocasión la camiseta del Canario la vestirá Andrea Pirlo para enfrentar a Alianza Lima en la capital de Ecuador. 

Este encuentro será para Alianza Lima uno de los grandes retos en la segunda semana de la pretemporada. Los hombres de Miguel Ángel Russo exigirán al máximo a sus jugadores en el duelo ante Andrea Pirlo y el Barcelona SC, mismo partido en donde presentarán una alineación oficial.

Luego de este encuentro, el conjunto de Alianza Lima volverá a enfrentar al Barcelona SC para el próximo 30 de enero. En esta ocasión será por  la esperada “Noche Blanquiazul”, para la cual esperan haber concretado la llegada de Pedro Gallese al equipo. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.