Alineación Argentina vs Chile: Partido por el tercer lugar, Copa América 2019

En un duelo que genera pocas expectativas, Chile y Argentina se ven las caras por el tercer lugar de Brasil 2019

Por: Antonio Rocha

Luego de ver frustrada una tercera final consecutiva de Copa América, las selecciones de Argentina y Chile se miden este sábado 6 de julio para disputar el partido por el tercer lugar. Aquí te dejamos más detalles y las posibles alineaciones del encuentro.

La Arena Corinthians tiene todo preparado para recibir su último duelo de la Copa América 2019, en un partido que pocos tienen deseos de jugar. Argentina y Chile protagonizaron las últimas dos finales del torneo, y ahora tendrán que conformarse con un tercer lugar que les sabrá a poco.

El propio Arturo Vidal ha declarado que el encuentro de este sábado no genera ningún tipo de interés, pero está consciente que siempre es bueno enfrentar a Argentina. Reinaldo Rueda tiene preparadas algunas modificaciones respecto a la escuadra titular de Chile que enfrentó a Perú.

Por el otro lado, Lionel Scaloni tendrá que hacer dos cambios obligados por las sanciones que cumplirán Lautaro Martínez y Marcos Acuña. En esas posiciones podrían aparecer Matías Suárez y Giovani Lo Celso respectivamente, aunque no se descarta una participación de Paulo Dybala.

Alineación: Argentina vs Chile, tercer lugar Copa América 2019

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (Ángel Di María); Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez (Paulo Dybala). DT Lionel Scaloni.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.