Alineación Chile vs Perú: Copa América 2019, partido semifinal

‘La Roja’ que dirige Reinaldo Rueda está a un paso de instalarse a su tercera final consecutiva de Copa América

Por: Antonio Rocha

Después de unos cuartos por demás sufridos, las selecciones de Chile y Perú se enfrentan este miércoles 3 de julio para buscar el boleto a la gran final de la Copa América 2019. Sigue aquí todos los detalles y las alineaciones confirmadas del partido.

La Selección de Chile llega a Porto Alegre para presentarse en la Arena do Gremio ante Perú. El conjunto de Reinaldo Rueda ha alcanzado un buen nivel en la Copa América 2019, y ahora es el gran favorito para buscar su tercera final y hacer la defensa de los títulos.

La Roja’ viene de un partido sumamente complicado en cuartos de final, donde fue necesario extender la serie hasta la serie de penaltis para eliminar a Colombia. Para el duelo de este miércoles se espera que Reinaldo Rueda utilice la misma alineación con la que Chile se metió a semifinales.

Por el otro lado, Ricardo Gareca tampoco tiene pensado modificar el cuadro que se encargó de echar a Uruguay de la Copa América. En ese encuentro el VAR fue protagonista, y al igual que los andinos, Perú regresó a las semifinales del torneo después de imponerse en penaltis.

Alienaciones: Chile vs Perú, semifinales Copa América 2019

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Más noticias de NOTICIAS