Alineación México vs Cuba: Copa Oro 2019, primera fecha Grupo A

La escuadra del ‘Tata’ Martino inicia la aventura en busca de su onceavo título en el torneo de CONCACAF

Por: Antonio Rocha

Luego de varios problemas en la convocatoria final, México hace su debut en la Copa Oro 2019 este sábado 15 con un partido ante la Selección de Cuba, con la que no debería tener complicaciones para sumar. Aquí te presentamos las alineaciones de este encuentro.

El partido a disputarse en el Rose Bowl de Pasadena continúa con la primera jornada del Grupo A de la Copa Oro 2019. La escuadra de México está obligada a dar un golpe de autoridad frente a un equipo de Cuba que también tuvo algunas complicaciones para completar su lista definitiva.

El conjunto caribeño que dirige Idalberto Medero llega con algunas dudas en cuanto al desempeño mostrado en sus encuentros más recientes. Sin embargo, la Selección de Cuba consiguió clasificar al certamen después de quedarse con el sexto lugar en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Por su parte, México es el más serio aspirante para conseguir su séptima estrella de Copa Oro. El técnico Gerardo Martino tuvo varias complicaciones para definir a los 23 convocados, pero él mismo aseguró que las ausencias no deberían ser pretexto para coronarse nuevamente.

Alineaciones: México vs Cuba, Copa Oro 2019

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado; Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Cuba: Sandy Sánchez; Lionis Martínez, Daniel Sáez, Yasmany López, Yosel Piedra; Luismel Morris, Andy Baquero; Reynaldo Pérez, Arichell Hernández, Jean Rodríguez; Luis Javier Paradela. DT: Idalberto Medero.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.