INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FIGURA DE ROMA

Alisson Becker entre PSG y Liverpool

Alisson Becker, arquero de Roma, atraviesa el mejor momento de su carrera y es sensación en Serie A. PSG y Liverpool encendieron las alarmas para intentar fichar al brasileño en el próximo mercado según 'Sky Sports'.

PSG y Liverpool comparten una cualidad negativa que podría coronarlos como grandes candidatos a sus respectivos títulos. Ambos necesitan cerrar un arquero confiable que les signifique con seguridad mantenerse en cero.

Por lo tanto, ambos empiezan a mover fichas sobre el mismo arquero, Alisson Becker. La figura de Roma y una de las sensaciones de la Serie A tendría destino de Premier League o Paris. La prensa inglesa sumó como candidato a la contratación al conjunto de Neymar y compañía.

PSG cuenta con Areola y Trapp, ambos quedan relegados ante algún partido importante y realizan una rotación extraña propuesta por Unay Emeri. Los parisinos son letales en la delantera pero sufre cuando se aproximan a su propia área.

En el caso del Liverpool, Mignolet y Karius se disputan el arco beatle pero no lo convencen a Jurgen Klopp. El primer es suplente en Belgica por debajo de Courtois y el segundo actualmente es quien defiende los tres palos reds, aunque sus actuaciones continúan dejando dudas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy