FIGURA DE ROMA

Alisson Becker entre PSG y Liverpool

Alisson Becker, arquero de Roma, atraviesa el mejor momento de su carrera y es sensación en Serie A. PSG y Liverpool encendieron las alarmas para intentar fichar al brasileño en el próximo mercado según 'Sky Sports'.

PSG y Liverpool comparten una cualidad negativa que podría coronarlos como grandes candidatos a sus respectivos títulos. Ambos necesitan cerrar un arquero confiable que les signifique con seguridad mantenerse en cero.

Por lo tanto, ambos empiezan a mover fichas sobre el mismo arquero, Alisson Becker. La figura de Roma y una de las sensaciones de la Serie A tendría destino de Premier League o Paris. La prensa inglesa sumó como candidato a la contratación al conjunto de Neymar y compañía.

PSG cuenta con Areola y Trapp, ambos quedan relegados ante algún partido importante y realizan una rotación extraña propuesta por Unay Emeri. Los parisinos son letales en la delantera pero sufre cuando se aproximan a su propia área.

En el caso del Liverpool, Mignolet y Karius se disputan el arco beatle pero no lo convencen a Jurgen Klopp. El primer es suplente en Belgica por debajo de Courtois y el segundo actualmente es quien defiende los tres palos reds, aunque sus actuaciones continúan dejando dudas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy