PICANTE

Allegri: 'Esperemos aguarle la fiesta a Xavi, será su última Champions'

Allegri quiere aguarle la fiesta a Xavi y dijo entre otras cosas, que Gianluigi Buffon merece ganar el Balón de Oro. Fuerte el entrenador italiano, como su equipo.

”Deberemos ser fríos y claros, el Barcelona tiene a tres jugadores extraordinarios en ataque e Iniesta que dicta el ritmo al centro del campo. Será la última final de Xavi, un jugador extraordinario para el Barcelona y la selección española, esperamos aguarle la fiesta”, puntualizó Massimilliano Allegri, entrenador de la Juventus, en tono de broma.

Previo al duelo que el campeón mantendrá como local frente al Napoli este fin de semana por Serie A, Allegri dijo en conferencia de prensa que piensa en cuanto a rendimiento, espera que su equipo juegue igual frente al Barcelona como hizo ante la Lazio, por la final de la Copa Italia del último miércoles.

Sobre cómo llegará el equipo a Berlín, piensa que no se verá una Juve al 100%, pero sí a un 90%, dado que aún le restan dos fechas por torneo local y debe afrontarlas con mucha seriedad. En cambio el Barça termina este fin de semana y tendrá más descanso.

Finalizando tiró que Buffon merece ganar el Balón de Oro: “Me gusta hablar de Buffon. Es un jugador extraordinario, un profesional con valores. Por su carrera, independientemente del éxito que tenga en esta final, se merece el Balón de Oro. Es difícil que pueda haber otro como él, concluyó.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy