INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DE TODO

Allegri dio su postura sobre el futuro de Pogba, Tévez y los posibles fichajes

El entrenador italiano de la Juventus manifestó que si llega a concretarse la venta de Paul Pogba, será por un tema dirigencial y no por una decisión técnica.

Massimiliano Allegri dejó claro que si la decisión parara únicamente por él, Paul Pogba seguiría en la Juventus la próxima temporada, aunque reconoció que su venta es una posibilidad real debido a las altas cifras que se podrían pagar por el francés.

“Vender a Pogba obviamente sería una decisión del club y no del cuerpo técnico. Entiendo que a ciertas cantidades es difícil decir que no”, indicó Allegri en charla con el diario italiano La Gazetta dello Sport.

No obstante, el estratega, que ganó los títulos de la Serie A y la Copa Italia en su primera temporada al frente del conjunto de Turín, advirtió que en caso de que el volante permanezca en el equipo, deberá hacerlo con el mismo compromiso de siempre.

En el mismo tenor, Allegri consideró que Álvaro Morata, delantero español que llegó el año pasado del Real Madrid, no debería salir del club por una cantidad menor a los 70 u 80 millones de euros (80 o 90 millones de dólares). “Si debemos venderlo, el club debe ingresar al menos entre 70 y 80 millones, ese es su valor actual”, sentenció.

Por otro lado, ante la posible salida de Carlos Tévez, el entrenador dejó claro que la decisión pasa por el jugador, aunque insistió en que aquellas figuras que continúen en el equipo bianconero tendrán que estar conscientes de que “el trabajo será más intenso de lo que fue esta última temporada”.

Finalmente, mencionó algunos de los nombres que le interesan como posibles incorporaciones de la Juve para la campaña que viene. “Me agrada mucho Oscar, es uno de los que pueden marcar una diferencia, pero también me gustan otros como Isco, Di María y Kroos. Así como Mandzukic e Higuaín entre los delanteros”, concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.