SE QUEDAN

Allegri y Marchisio renovaron su contrato con la Juventus

Luego ser parte importante de una exitosa temporada, el director técnico y el mediocampista extendieron sus respectivos vínculos con el equipo de Turín.

La Juventus anunció hoy la renovación de los contratos de Massimiliano Allegri, hasta 2017, y de Claudio Marchisio, hasta 2020, como recompensa a dos elementos esenciales para el campeón italiano.

Allegri, que cumplió apenas su primera temporada al frente del plantel turinés, tenía un contrato que finalizaba al final del ciclo 2015-16, pero el haber ganado los títulos de la Serie A y la Copa Italia, además del subcampeonato en la Champions League, le valieron para extender su vínculo por una campaña más.

 

¿Crees que Allegri seguirá teniendo éxito en la Juventus?

 

Por su parte, Marchisio, convertido ya en un ídolo de los hinchas juventinos, firmó hasta junio del 2020, por lo cual expresó su alegría ante la posibilidad de continuar en el club al que llegó cuando tenía apenas siete años de edad. 

“Hoy es un día precioso, lleno de emociones. Como el de 1993, cuando me presenté en mi primer entrenamiento. Esto no representa un punto de llegada sino de partida. Quiero seguir ganando con estos compañeros: nunca ha sido fácil hacerlo, ahora tenemos la experiencia justa para traspasar esta determinación también a los recién llegados”, manifestó Marchisio.

Tras sellar su nuevo vínculo con la Vecchia Signora, el volante, con 308 partidos disputados con la camiseta bianconera, acudió a la tienda oficial del club y convivió con algunos hinchas.

 

 

¡Qué fiesta con Claudio en el Stadium Megastore! http://juve.it/PfOiE #Marchisio2020

Posted by Juventus on Monday, July 6, 2015

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy