Campeones

Almeyda, rey de la Concacaf

Chivas gana su primer título internacional desde 1962

 

Las Chivas de Almeyda se coronaron campeones de la Concahcampions después de un emocionante partido que terminó en la tanda de penales. Toronto logró empatar el marcador global pero no fueron contundentes en los penales y dejó escapar su primer título internacional.

 

 

Chivas dominaba el partido y se veía como favorito para hacerse de la copa en los 90 minutos del partido. A pesar de estar adelante en el marcador global, dejó que su rival le alcanzará y terminaron en un partido emocionante que se definió en la tanda de penales.

 

Chivas anota el rimero de la vuelta al minuto 18 del primer tiempo con una espectacular jugada de Pizarro que le roba el balón a Osorio en el centro del campo y deja el esférico para que Orbelín Pineda lo mande al fondo de la red.

 

 

Toronto empata el partido minutos después con una diagonal de la muerte de Osorio al centro del área que Altidore terminó rematando a puerta.

 

 

El equipo canadiense empató el marcador global al minuto 44 con un golazo desde la banda izquierda de Giovinco.

 

 

Chivas cobró de manera espectacular todos los penales y aprovechó los fallos de Osorio y Bradley de Toronto. Alanis, Godínez, Pulido y Saldivar fue los encargados de dejar 4-2 la tanda de penales para otorgarle al Rebaño Sagrado el título de Concachampions.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy