OTRO MÁS

Álvaro Arbeloa dejaría Real Madrid para jugar en la MLS

Aunque su intención es terminar su contrato en 2016, podría ir a jugar a Estados Unidos por la competencia con Dani Carvajal y Danilo.

Álvaro Arbeloa tiene la difícil tarea de estar detrás de Danilo y Dani Carvajal en la consideración de Rafa Benítez aunque el entrenador lo conoce muy bien de su paso por el Liverpool donde era habitual titular con él. 

Sin embargo el futbolista sabe que ahora ‘corre de atrás’ y es por eso que habría finalizado con su pensamiento de jugar hasta finalizar su contrato en junio de 2016 y medita aceptar una de las dos ofertas con las que cuenta de la Major League Soccer (MLS), según Univisión.

La idea de Arbeloa era terminar contrato en 2016 y emprender una nueva aventura en Estados Unidos, como ya había declarado en alguna ocasión. Este mercado de pases fue sondeado por el West Ham United, pero esa posibilidad parece descartada ya que el jugador tiene en sus planes la MLS. Según la información de Univision, Arbeloa maneja actualmente dos ofertas de la liga estadounidense pero no revelan nombres.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy