OPINIÓN

Álvaro Morata: 'Tengo respeto pero Messi no asusta'

El español ya palpita el cruce con el conjunto blaugrana. Vital en la serie con el Real Madrid, quiere ser bicampeón de la Champions League. 

Si la Juventus está en la final de Berlín en gran parte es por Morata. El goleador español fue clave en la eliminatoria contra el Real Madrid y en la previa del choque con Barcelona, se encargó de calentar un poco el partido decisivo.

En rueda de prensa, el atacante hizo lo que nadie recomienda: subestimar a Lionel Messi. “Tenemos todo el respeto por Messi pero no asusta. Asustar, asustan otras cosas más importantes en la vida” confesó Álvaro.

Más allá de eso afirmó que “Messi y Cristiano están por encima de todos los demás”. Por otra parte, Morata confesó que tiene muchos hinchas del Real Madrid hinchando por la Juventus: “He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que una" 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy